| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wizard Vive, come y duerme en el foro

|
Publicado: 26 Ene 2009 2:23 Asunto: Proyecto Servidor-MediaCenter |
|
|
Tengo en mente (una vez acabe los exámenes) llevar a cabo un gran pequeño proyecto informático, que consiste en montarme un servidor y un media center con Debian Server, así que estaría agradecidísimo a aquel que tenga hardware viejo y obsoleto (a ser posible no estropeado, nunca chamuscado) que me lo done antes de tirarlo a la basura. Bueno, a un punto limpio que somos gente de bien.
Por poner un ejemplo de lo poco con lo que me conformaría... una placa base de no más de hace 10 años, procesador PII-PIII, memorias ram de 64..128...
De momento ya tengo la tarjeta de red, disco duro (10gb ), mi flamante ex-tarjeta gráfica, fuente de alimentación, creo que una ram... y como siga dejando el gorrino del administrador de hendrix (servidor de la uni) material por el pasillo tendré tb periféricos.
Los donantes recibirán un 10% de los ingresos AdSense durante los primeros 3 meses de actividad *
Por supuesto algo relacionao con airsoft montaré ^_^, a bote pronto, se me ocurre una base de datos pro-legalizacion...web grupo hermanados...blog para acontecimientos regionales (partidas, eventos, entrevistas lol!)...y ya más pro, una base de datos donde cada uno de vosotros pueda tener una entrada con su informacion personal, arsenal, uniformes, que pueda ser vista por todos y editada solamente por cada uno...en fin: 02:11 Wizard, apaga el cerebro!
Un saludo y gracias a todos!
* Pensándolo mejor ni de coña, que igual me sale a deber jeje. _________________ TheWizardSite
 |
|
|
 |
Rober ...SOAT...

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 1971 Ubicación: De Huesca de Tó la Vida
|
Publicado: 26 Ene 2009 14:13 Asunto: |
|
|
Yo tengo un pc obsoleto total pero eske lo uso, es lo malo de comprarse la xbox en vez de renovar el pc...
Lo siento  _________________ Eii!!! Mirame a los Ojos
 |
|
|
 |
Fri Vive, come y duerme en el foro

Registrado: 05 May 2006 Mensajes: 1677 Ubicación: Oscense a saco!!!
|
Publicado: 26 Ene 2009 23:03 Asunto: |
|
|
si me lo hubieras dicho un mes antes te habria donado un pc entero wiz... ahora lo tienen en el punto limpio...
te puedo dejar un disco duro de 120gb que esta jodido pero creo que un formateo a bajo nivel se arreglara y una memoria ram de 512mb pero es de portatil... _________________
G36C - by Logan
-> http://fri77.wordpress.com/ <- |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Ene 2009 23:16 Asunto: |
|
|
Argggggggg mátame!
Hace un mes no sabía ni qué hacer en nochevieja jeje.
Formateo a bajo nivel? Te me estás haciendo prO! Cuando te venga bien me lo das, a ver que puedo hacer con el.
La memoria ram mal, ya que necesitaría la placa, y los portátiles son una basura en la compatibilidad xD
PD: Yujuuuu ya tengo un hosting de 120gb!
PD2: No viene mucho con el tema, pero me voy a hacer con los servicios de un pepino de SAI de 1000VA, porque esta mañana la puta ERZ ha pegado dos apagones con sus correspondientes picos de tensión que me ha fundido una unidad lectora. A reclamar $ _________________ TheWizardSite
 |
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 27 Ene 2009 3:04 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
|
 |
Fri Vive, come y duerme en el foro

Registrado: 05 May 2006 Mensajes: 1677 Ubicación: Oscense a saco!!!
|
Publicado: 27 Ene 2009 3:04 Asunto: |
|
|
ya... tengo ahi en la corchera 512 gb de ram y no se que hacer con ellos...
ah, tb te puedo dejar una grabadora de portatil, no va muy bien pero leer lee de pm...se le pilla una caja y ya tienes lector. _________________
G36C - by Logan
-> http://fri77.wordpress.com/ <- |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Ene 2009 10:02 Asunto: |
|
|
| Fri escribió: |
| 512 gb de ram |
 _________________ TheWizardSite
 |
|
|
 |
Janus Vive en el foro

|
Publicado: 27 Ene 2009 12:48 Asunto: |
|
|
512 gbs de RAM, menudo pepino. _________________ Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Thomas Carlyl
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí |
|
|
 |
Ternopol Empieza a hacer FRAGS

|
Publicado: 27 Ene 2009 14:13 Asunto: |
|
|
|
Jajajaaj a mi me pasa como a fri creo que se tiro ace unos pocos meses ere viejete pero funcionaba jjejej de todos modos lo mirare que no estoy tan seguro de que se tirara. Tambien pueden pasarte por el punto limpio y cojerte alguno |
|
|
 |
Riddick Lolerdo Airsofter

Registrado: 14 Nov 2008 Mensajes: 160 Ubicación: El mundo real.No Matrix.
|
Publicado: 27 Ene 2009 15:06 Asunto: |
|
|
| Janus escribió: |
| 512 gbs de RAM, menudo pepino. |
Sera una errata,abra querido decir 512 Mb.Jamas e visto un ordenata casero con esa cantidad de memoria. _________________ - No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella. |
|
|
 |
Rober ...SOAT...

|
Publicado: 27 Ene 2009 16:05 Asunto: |
|
|
Yo acabo de tirar hoy el walkman de mi comunion jajajajajajajaja.
Si te sirve pa algo..... ( aunke sea pa reirte ) _________________ Eii!!! Mirame a los Ojos
 |
|
|
 |
Janus Vive en el foro

|
Publicado: 27 Ene 2009 16:51 Asunto: |
|
|
| Riddick escribió: |
| Janus escribió: |
| 512 gbs de RAM, menudo pepino. |
Sera una errata,abra querido decir 512 Mb.Jamas e visto un ordenata casero con esa cantidad de memoria. |
Es que 512 Gb de ram no los tienen ni en la NASA!!! Juas. Ya he supuesto que eran mb  _________________ Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Thomas Carlyl
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí |
|
|
 |
bruna Vive en el foro

|
Publicado: 27 Ene 2009 17:21 Asunto: |
|
|
Pues tiempo al tiempo, que hace 7 u 8 años emperazon los discos duros de 4gb y ahora los tienes de 1500gb o 1,5 Tb asi que no los habra ahora pero ... dentro de unos añicos seguro.
Quiero un juego de realidad virtual a lo matriiiiiiiiiiixx yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo _________________
 |
|
|
 |
Rober ...SOAT...

|
Publicado: 27 Ene 2009 20:27 Asunto: |
|
|
De eso se encargan wizard y Fri..... tranki _________________ Eii!!! Mirame a los Ojos
 |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Ene 2009 21:34 Asunto: |
|
|
Lo del punto limpio es una buena idea, aunque creo recordar que hace unos años fui al que hay enfrente del principe felipe y no obtuve recompensa...
Gracias Terno. _________________ TheWizardSite
 |
|
|
 |
Ternopol Empieza a hacer FRAGS

|
Publicado: 27 Ene 2009 22:09 Asunto: |
|
|
|
Aqui en huesca si hay te lo puedes llevar y si quieres algo y no hay te apuntan en una lista y cuando tengan te llaman. Por lo menos eso acen con sofas muebles y pai |
|
|
 |
|